Saturday, January 28, 2006

Primer post

Después de tanta insistencia y aclamaciones del público, por fin me decidí a hacer un blog, para que ustedes conozcan mis aventuras por aca en el viejo mundo. Esto lo hago, por supuesto, ahora que tengo examenes pronto y muchas mas cosas que hacer que nunca, y entonces pienso "es la hora inaplazable de publicar mis historias =)". Espero que aparezcan seguido por aquí y por supuesto dejen sus comentarios. Por ahora no estoy muy inspirada que digamos así que dejo hasta aquí el primer blog, esperando contarles poco a poco lo que hasta ahora me ha pasado y lo que siga haciendo aqui. Por supuesto, también publicaré las muy aclamadas fotos que he tomado por aquí. En fin, mucho por hoy así que nos veremos en el próximo post.

1 Comments:

Blogger Hek@nibru said...

POR FIN!!!!!! jajajaja

Saludos, te quiero Rochy!

11:02 PM  

Post a Comment

<< Home