Sunday, February 11, 2007

Acuciante curiosidad

Tengo una duda que me persigue desde hace tiempo. Ya consulté al gurú google y me fallo. Mi duda es: ¿Alguien se acuerda de "Los fantasmas del conservatorio"? Era una serie para niños donde salía un fantasma llamado Julieta, y el tema era siempre de la música. ¿Saben si el idioma original era inglés? O donde podría buscar sobre esa serie? Ya he intentado todo y estoy desesperada =p. Supongo que es una serie muy vieja, ya que pasaba en un canal local donde ponían puros refritos. Sé que existe porque una vez vi una referencia a ella en un blog, pero sólo la mencionaban en una lista de esas nostálgicas de caricaturas de los 80's. Cualquier información será agradecida =D

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Orale yo recuerdo esa serie, ya hace bastante tiempo que la pasaban era yo un niño, pero al igual que tu he buscado en google y no encontre nada jeje bueno llegue a tu blog =p, seguire buscando...
atte: maroon_44@hotmail.com

6:37 AM  
Blogger Rochy said...

Ah! Gracias, si, en parte ese era el objetivo, que alguien que recordara la serie me ayudara =p. Bueno, si encuentras algo no olvides darte otra vuelta por aqui y comentarlo =) (igual haré yo)

8:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

siiii yo tambienn la vii
la recuerdo mucho un dia encontre una pagina donde habia un poco de varias series y caricaturas de esa epoca pero no recuerdo cual era wtff!

si saben algo de ella diganmee..

9:08 AM  
Blogger cory said...

no manches me acuerdo perfecto de esa serieeeee nisiquiera la tienen en youtubeee... seguramente debe estar en videos beta en alguna bodega del canal once o algo asiii!

9:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola ya encontre capitulos sobre esta serie, yo tmbn la habia buscado hace mucho y ya lo encontre en el youtube aqui les va el enlace :) http://www.youtube.com/watch?v=L3pPhxjeYj0&feature=related esta serie esta cañonamente chida disfrutenla.

7:29 AM  
Blogger Lagartija said...

Wow que felicidad haber encontrado algo sobre ellos. A mi me encantaba esa serie cuando era niña, incluso sigo soñando con algunas de las salas del conservatorio. Creo que ha sido una de las series que más grabadas tengo....
y ese silbido...ese silbido =)

7:17 AM  
Blogger √eeree said...

Awwww, aun recuerdo esta serie!! Tenia 4 años!!! jajaja....awww, tenia tiempo que la buscaba...le preguntaba a todo mundo ...y nada jajajaja...tambien tengo en mente otras más, pero será cuestión de irlas recordando poco a poco, por lo pronto...recuerdan una que se llamaba "La princesa de los mil años"? o algo asi jajaja, ahhh mi niñez ='(

3:17 AM  
Blogger Unknown said...

si me acuerdo de esta serie la pasaban en mexico estaba chida la serie, me acuerdo una ves tubieron de invitado a yossu n dour, cuando todavia no era famoso ahora todo mundo lo conoce por su cancion 7 seconds,ojala alguien suba videos de esta serie.

9:31 PM  

Post a Comment

<< Home