Wednesday, February 15, 2006

Fin de examenes...

Ya se acabaron mis examenes, por fin. Bueno, en realidad la muerte fue rápida, la agonía no fue larga. Me fue terrible pero pues a ver que pasa =(. Por lo mientras yo me iré de viaje a Grecia (no es que sea bien merecido, pero pues hay que aprovechar lo que se tiene). Por lo tanto, los abandonaré junto con el blog un rato. Ya les contaré más cuando regrese.

...heaven was too much, but could anbody posiblely imagine that there was going to be something worst than hell? Anyway, this chapter is closed...

5 Comments:

Blogger Hek@nibru said...

GRECIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero ir!!! :P

5:23 PM  
Blogger Rafael Peñaloza said...

Viel Gluck in dein Urlaub.
... Prüfungen sind nichts neben Leben.

7:15 PM  
Blogger Arturo said...

Pues como quiera que sea, de todos modos muchas feficidades! Estoy seguro de que te esforzaste y de que aprendiste muchas cosas, y eso es lo más importante.

Y disfruta tu viaje a Grecia... La cuna de la llamada "civilización occidental", que actualmente se encuentra agonizando y en sus últimos seis años de existencia.

Saludos!

3:03 AM  
Blogger aneroLainaT said...

Has sido elegida!! Si quieres saber para qué, entra a mi blog y ahí te enterarás. :)

Saludos!

1:35 AM  
Blogger Ing. Cardioide said...

Yaaa Rochyyyy!

Aaaanda, postea siii? :D jajajajaja

Te mando un beso,

Lalo.

10:31 PM  

Post a Comment

<< Home