Tuesday, July 18, 2006

Globos!


7 Balloons
Originally uploaded by Ro_chi.
Pues también estuve en el mundial. Solo fue a la pantalla, pero el partido de México Argentina estuvo muy bueno, y el ambiente muy padre... Esto en respuesta a Arturo (en cuanto tenga fotos pondré post al respecto).
En fin, después de presumir un poco les cuento que ahora está el StadtFest en Dresden, y hay espectáculos durante la semana. Este fue uno muy impresionante a la orilla del Elba. Estuvieron estos globos adornando e iluminando de forma muy rítmica. Esta foto la tomé sobre el puente, aunque tengo algunas otras menos bonitas de más cerca.
Otras cosas interesantes que he visto son grupos, como CultusFerox y el grupo de la Orquesta Filarmónica de Dresden que tocó con los Klazz Brothers un poco de Salsa Sinfónica, muy buena!
En fin... algún día me subiré a los globos, pues aquí es bastante común verlos en la ciudad con gente que pasea adentro. Es muy caro, pero vale la pena. Quién no quiere cumplir el sueño de Julio Verne? Por ahora me conformaré con ir en cuanto mis examenes me lo permitan a seguir viendo espectáculos como estos.

1 Comments:

Blogger Arturo said...

Órale Rochi!

Sí, yo también vi el partido...

Y aunque perdimos, sí se vió que le sudó a Maradona :P

Qué padre que estuviste por allá para vivirlo, saludos!

7:20 PM  

Post a Comment

<< Home