Sunday, September 23, 2007

Saliendo del vacío

No sé porqué, pero me había desmotivado totalmente de seguir escribiendo. Por alguna razón se me había acabado la inspiración para escribir en este blog. No porque no tuviera muchas cosas que contar (talvez porque había demasiadas cosas que contar y poco tiempo). Pero hace dos semanas me di cuenta de que mi inspiración se estaba apagando como una vela encerrada sin oxígeno, así que será mejor darle un nuevo aire, y creo que escribir me vendrá bien en los próximos días largos y difíciles que me esperan (o mas bien cortos, porque pronto el sol solo aparecerá aproximadamente 7.5 horas diarias :-P). Así es, estoy en Dinamarca, no muy cerca todavía del polo norte pero ya se puede sentir el frío. Para los que no lo saben todavía, me vine a estudiar el doctorado, y aquí estoy en tierras escandinavas. Ya les contaré en los próximos posts, las aventuras en esta -la otra- tierra de los cuentos (de Andersen).

6 Comments:

Blogger Hek@nibru said...

Qué gusto volverte a leer :D. Cómo va todo por allá Rochita?

11:05 AM  
Blogger Juan said...

Orale Rochy! Pues mucha suerte, y con mucho gusto por aquí te seguimos leyendo!

12:35 PM  
Blogger Rochy said...

Bien! Muchas gracias que aparecen por aquí de vez en cuando :-). Todo va bien por acá, pronto escribiré más.

7:32 PM  
Blogger Alejandra López Fernández said...

Rochita!!!! Tengo muchas ganas de verte y contarte mis traumas jajaja ya sabes que la experiencia de liberación aumenta mil veces cuando es en persona :p

Te quiero mucho :)

10:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Siempre habrá alguien que te lea, que te encuentre y sienta la necesidad de saber que te sucede o simplemente por curiosidad entrar en tu mundo y llenarse de tus vivencias, de lo que sucede a tu alrededor.

No te desanimes porque y no es consuelo, tú por lo menos estás realizando un Doctorado, tienes la suerte de vivir otro mundo, otro momento. Hay quienes jamás podrán hacer menos que nada.

Mucha suerte y arriba ese ánimo de escritor...

PD: Por lo pronto te estoy robando un poquito de los colores de tu arcoiris :) para llevarlo a mi blog

Desde Venezuela, con cariño
Betty Vásquez

4:10 AM  
Blogger Arturo said...

Hola Rochi,

Hace un buen rato que yo también había dejado esto de los blogs.

Es interesante saber cómo la vida lleva a la gente a tantos lados...

Saludos

4:55 AM  

Post a Comment

<< Home