Friday, July 28, 2006

Crónica de una vida efímera


A bug against the sky
Originally uploaded by Rafael@Dresden.
La luz ya se fue hace mucho tiempo y aún no encuentro el camino. Había mucha comida pero me muero de miedo. No me atrevo a acercármeles. Esto es lo más lejos que puedo estar de ellos, sin alejarme de la única potencia salida hacia la luz. Si bien se me advirtió que este era un lugar de muerte, me acerque con curiosidad. Era joven todavía y la luz estaba conmigo. Pero este artilugio sólido transparente me mantiene insidiosamente aquí. Todo parece haber sido una trampa: el olor a comida, los seres extraños y ahora esto.
Un momento... una pared blanca ha caído a mi alrededor. ¡Una nueva prisión! Debo dejar de pensar en la luz y tratar de salir. Exploremos este nuevo lugar... pero qué pasa? siento como si la pared se moviera, me mantengo en el aire pues si me atrapa aunque sea sólo una pequeña parte de mi cuerpo... vi a un ser alguna vez morir así y no deseo recordarlo. Y ahora una barrera... un huracán me azota en la cara y me agito nuevamente, mientras más estruendo suena a mi alrededor. Y ahora la barrera parece caer y empujarme con ella. Afortunadamente estoy en un lugar seguro y no moriré aplastado, además soy resistente a las caídas... talvez pueda... salir...
Otro estruendo y la barrera se sacude. Uno de sus lados desaparece, y ahora está abajo de mi. Salgo desconfiado, pero a toda velocidad. Ya no hay más seres! Sigo hacia arriba. De nuevo el olor a comida, pero esta vez no caeré en la trampa. Aún más alto... ¡la luz! Por fin ahí está ¡Ánimo, falta poco para llegar a ella!...

Thursday, July 27, 2006

¡Hora de descansar!

Por fin hoy terminaron mis examenes obligatorios. Ahora hay dos exámenes más que presentar. Pero por ahora es hora de descansar! Así que es hora de postear y chanear en internet, econtrándome cosas como el Zoomr. Con la ayuda de Rafa me hice de una cuenta y se supone que te dan una cuenta pro con el simple hecho de blogear la foto. Así que aquí está.

100_3501¿Quién espía? Hosted on Zooomr


Y ahí estoy yo siendo vista a través de un "peephole" o mirilla de puertas =).

Tuesday, July 18, 2006

Globos!


7 Balloons
Originally uploaded by Ro_chi.
Pues también estuve en el mundial. Solo fue a la pantalla, pero el partido de México Argentina estuvo muy bueno, y el ambiente muy padre... Esto en respuesta a Arturo (en cuanto tenga fotos pondré post al respecto).
En fin, después de presumir un poco les cuento que ahora está el StadtFest en Dresden, y hay espectáculos durante la semana. Este fue uno muy impresionante a la orilla del Elba. Estuvieron estos globos adornando e iluminando de forma muy rítmica. Esta foto la tomé sobre el puente, aunque tengo algunas otras menos bonitas de más cerca.
Otras cosas interesantes que he visto son grupos, como CultusFerox y el grupo de la Orquesta Filarmónica de Dresden que tocó con los Klazz Brothers un poco de Salsa Sinfónica, muy buena!
En fin... algún día me subiré a los globos, pues aquí es bastante común verlos en la ciudad con gente que pasea adentro. Es muy caro, pero vale la pena. Quién no quiere cumplir el sueño de Julio Verne? Por ahora me conformaré con ir en cuanto mis examenes me lo permitan a seguir viendo espectáculos como estos.